Nuestro Comienzo

 

Cúspide es una marca chilena originaria de la VII región. Se formó por la creciente necesidad de contribuir a un futuro más sustentable y a la vez más saludable para las personas, familias y comunidades en general.

En la actualidad nuestros bosques chilenos sufren grandes problemas, incluyendo el hecho de tener cada día menos árboles nativos, lo que repercute a su vez en la disminución de la fauna. ¡Estos animalitos no tienen un hábitat para sobrevivir!

Fue así que buscamos una idea fusionada entre lo divertido de andar en bicicleta junto la ayuda de la Corporación Cultiva para solucionar este problema con el ecosistema.

Con todo esto, nos hemos preguntado de qué forma podríamos contribuir y después de mucho pensar, decidimos crear una marca chilena que tenga un aporte fundamental para la forestación: cada vez que vendemos una bicicleta en nuestro sitio web, contribuimos con un granito de arena para recuperar nuestros bosques y a la vez nuestra fauna nativa.

De esta manera nace Cúspide Bikes, con un concepto que mezcla altos estándares de calidad en bicicletas con la ayuda para la reforestación y recuperación de la fauna. Nuestro objetivo es luchar contra el cambio climático, fomentando el traslado en un medio de transporte de calidad que provea un viaje seguro.

La meta es que por cada bicicleta vendida plantemos un árbol y con el tiempo, generar nuevos canales de colaboración en la medida que construimos un concepto totalmente ecológico y responsable con el medioambiente. Para esto, hemos creado el primer modelo exclusivo: la bicicleta Forest.

¡Atrévete! Con Cúspide puedes disfrutar de andar con un gran propósito.